martes , 16 de julio, 2019

Cinco nuevos móviles y más personal policial para reforzar la seguridad en Villa Carlos Paz

El Intendente Esteban Avilés confirmó ayer en rueda de prensa que se incorporarán a la ciudad tres nuevos vehículos Nissan del Comando de Acción Preventiva y dos patrulleros, además de la incorporación de personal de manera permanente no solo en el período de vacaciones de invierno.
Esta decisión fue consecuencia de la reunión que se llevó a cabo el pasado miércoles entre el mandatario municipal y el Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba Alejo Paredes. Estuvo presente también Sergio Comugnaro, jefe de la policía provincial.
“La audiencia que solicitamos oportunamente con las autoridades provinciales se transformó en una mesa de trabajo que genero que Carlos Paz incremente el número de móviles y personal de aquí en adelante. Creo que fue un encuentro muy importante que nos da tranquilidad a futuro” aclaró Avilés.
“Creemos que la seguridad siempre es competencia provincial. Por eso diagramamos una agenda de trabajo en común con acciones de prevención y la posibilidad de conformar una Junta de Protección Ciudadana” concluyó.
La instalación de nuevas cámaras de seguridad, la modificación de las acciones y estrategias de control en el ingreso a la ciudad y la pautas de trabajo en el área de la seguridad naútica fueron otros de los temas abordados con los funcionarios del gobierno de la provincia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *