domingo , 25 de agosto, 2019

Cierre de campaña sin estridencias y recta final hacia las elecciones legislativas

Unión por Córdoba realizó el único acto multitudinario como es costumbre en vísperas de elecciones en Villa El Libertador en donde estuvo el Dr. José Manuel de la Sota. Blanca Rossi, Martín Yaryora y Juan Schiaretti fueron los oradores. El cierre estuvo dado por el músico Pelusa.

El resto de las agrupaciones políticas optó por las caravanas o visitas a localidades del interior. Por caso, Oscar Aguad estuvo en San Francisco y recorrió algunas seccionales de la ciudad de Córdoba y el juecismo en Villa Carlos Paz. El exárbitro internacional Héctor Baldassi eligió la ciudad de Río Cuarto para hacer el cierre de campaña del PRO. Carolina Scotto hizo visitas a distintos puntos del centro de la ciudad y Olga Riutort hizo una concentración en las intersecciones de Colón y General Paz.

El FIT realizó una marcha desde la Ciudad Universitaria y que culminó en la exPlaza Vélez Sársfield.

Roberto Cucui optó por reunirse con sus seguidores y recorrer los medios de Río Tercero, lugar de donde es oriundo. Por su parte María Marcone de Pagano del Coalición Cívica hizo una concentración frente al Paseo del Buen Pastor junto al legislador Aurelio García Elorrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *