domingo , 8 de diciembre, 2019

Choferes paran todas las líneas de la ex Tamse

Otra vez denuncian errores de liquidación en los sueldos. “La situación está muy complicada. La medida podría continuar hasta medianoche”, dijo el vocero de UTA.

Choferes de la ex Tamse realizan una asamblea sorpresiva y paran todas las líneas de colectivo de Ersa y Autobuses Santa Fe (UTE) en reclamo de nuevos errores en la liquidación de los salarios.

De esta manera, las medidas de fuerza que en un primer momento afectaban sólo al Central Rojo, R3, R4 R6, R8, R9 y D3, ahora se extienden ahora a todas aquellas que dependen de UTE.

Al respecto, el vocero de UTA, Adrián Lentini, anticipó que “la mano viene muy dura, están todos muy enojados por la mala liquidación de los haberes” y advirtió que “esto podría continuar hasta la medianoche”.

En tanto, el gerente de Ersa, Javier Jarfuch, aseguró que la liquidación fue realizada “correctamente”.

“Se ha realizado una instancia presentando toda la documentación. Se ha firmado un acta, y se ha convalidado la liquidación. Hoy nos levantamos con esta medida. Y estamos tratando de enterarnos del reclamo”, dijo en diálogo con Cadena 3.

Ayer se celebró una reunión en el Ministerio de Trabajo, donde los delegados de los choferes aprobaron una simulación de liquidación de los sueldos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *