jueves , 17 de octubre, 2019

Choferes de Tamse increparon a Mestre

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, entregó hoy 26 nuevas unidades para la empresa Tamse, y en el acto, choferes de la empresa protestaron por la próxima privatización y división de la empresa municipal de transporte, y también reclamaban por 140 unidades que están rotas en los talleres.

“Durante los últimos días estuvimos llevando a cabo inauguraciones para que las utilicen los vecinos, y son el marco de las buenas relaciones institucionales con otros gobiernos”, dijo Mestre en su alocución.

Por otra parte, los chóferes de la empresa Tamse arrojaron, previo al acto, algunas bombas de estruendo en negativa a la próxima privatización y división de la empresa municipal de transporte, y también reclamaban por 140 unidades que están rotas en los talleres y no descartaron un paro de actividades.

En ese sentido Mestre dijo que todo lo aprobado por el concejo deliberante fue consensuado con todos los actores que tienen incidencia en el tema y remarcó que a la fecha ya hay mas de seis empresas interesadas en la prestación.

“Yo miento si les digo que será el mejor transporte, pero va a solucionar muchos de los inconvenientes de hoy, y vamos a trabajar en eso, y todo se soluciona dialogando”, remarcó el Intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *