sábado , 14 de diciembre, 2019

Choferes de Tamse en su segundo día de asambleas

Los choferes de la empresa estatal Tamse llevarán a cabo hoy el segundo día de medidas previstas en un plan de lucha anunciado semanas atrás, para reclamar por el mal estado de la flota.

Por tal motivo, desde las 12 del mediodía, habrá asambleas de dos horas y media en punta de línea de barrio Guiñazú y no circularán los colectivos de las líneas R1 y R2.

En ese sentido, Claudio Tórtolo, delegado de Tamse, señaló que la medida se irá intensificando con el paso de los días: “Mañana (por hoy) definiremos cuáles serán los otros recorridos que se verán afectados”, y agregó: “No hubo acercamiento y no creo que lo tengamos. Ya conocemos cómo viene la mano. Necesitamos que alguien se ponga los pantalones e invierta”.

Los trabajadores exigen la incorporación de nuevas unidades al servicio porque aseguran que gran parte de los colectivos actuales no funcionan. Según los choferes, los problemas se traducen en demoras en la frecuencia y en constantes reclamos de los usuarios.

“Somos nosotros los que tenemos que poner la cara ante el pasajero cuando el coche pasa 20 minutos más tarde por la parada. Necesitamos una respuesta”, dijeron desde el cuerpo de delegados.

Cabe recordar que hoy, desde las 5 y hasta las 8, los choferes no prestaron servicio en reclamo por más unidades para mejorar el servicio. La medida afectó a los usuarios de los corredores D1, D2, D3, D4, D5 y D6.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *