jueves , 22 de agosto, 2019

Choferes de la Tamse paralizarán las líneas CV, V1 y V2

Los choferes reclaman un plan de inversión que incluya la compra de 100 nuevas unidades. También hubo asambleas en Coniferal. El servicio se resentirá desde las 11 hasta las 13,30.

Los choferes de la empresa estatal de transporte Tamse informaron que continuarán con las medidas de fuerza hoy al mediodía en la punta de línea de barrio 20 de Junio y afectará a los corredores Central Verde, V1 y V2.

Uno de los delegados, Martín Avendaño, precisó en la víspera: “Nos estamos yendo a una reunión con (Alberto) Giménez (titular de la Tamse), ya que nos dijo que tiene un proyecto para esta parte del año, donde pueden llegar a traer 50 o 60 coches, una parte 0 Km y otra usados”.

“De todas formas las asambleas van a seguir”, remarcó.

Los trabajadores realizaron ayer asambleas en las líneas R1 y R2, en reclamo de un plan de inversión que incluya la compra de 100 nuevas unidades.

El servicio diferencial, en los seis corredores (D1, D2, D3, D4, D5 yD6), arrancó antes de ayer con asambleas de tres horas, lo cual resintió el servicio en Córdoba, aproximadamente entre las 5.15 y las 7.45.

En tanto, ayer también estuvo paralizado el servicio de las líneas N1 y N5 de la empresa de transporte urbano Coniferal, debido al reclamo de los choferes por el pago de horas extra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *