martes , 12 de noviembre, 2019

Chávez volvió a Venezuela, tras su tratamiento contra el cáncer en Cuba

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó a Caracas acompañados de sus hijas, luego de su estadía en La Habana, donde se realizó un nuevo tratamiento contra el cáncer que padece.

Al llegar a Venezuela, al pie del avión conversó con parte de sus ministros y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El presidente dijo que durante su tratamiento en Cuba había estado “leyendo informes” y viendo la marcha de la campaña por las elecciones regionales, en la que “hay mucha motivación”.

Además el mandatario de la república bolivariana expresó: “Estoy muy feliz de llegar aquí de nuevo y con mucho ánimo”

Su aparición ante las cámaras, pusieron fin a veintidós días de ausencia mediática. Su silencio, sumado a que el presidente decidió no aprticipaer de la Cumbre del Mercosur que se realiza en Brasilia había disparado todo tipo de rumores sobre su salud.

“Hoy es 7 de diciembre, se cumplen dos meses del triunfo de octubre, pero ayer se cumplieron 14 años de la victoria del 6 de diciembre de 1998, y estamos a ocho días de la victoria que viene del 16-D, venimos de victoria en victoria“, manifestó Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *