martes , 19 de noviembre, 2019

Chávez se recupera y gobierna desde Cuba

El ministro de Ciencia, Jorge Arreaza, afirmó que el mandatario venezolano “siguió atentamente” la jornada electoral. Nicolás Maduro pidió no fallarle y elegir al oficialismo

En una comunicación telefónica con la estatal Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario que acompaña a Hugo Chávez en Cuba señaló que querían “compartir con el país que el comandante sigue en su proceso de recuperación, día tras día, hora tras hora”.

“Estuvimos hablando con él y ha recibido reportes de la situación del país, de los compañeros del Plan República, como lo reportes políticos”, dijo y agregó que el mandatario “desde ayer (sábado) está dando órdenes para que se cumplan“.

Por su parte, el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que el Tren Ministerial “mantiene informado” de la situación del país a Chávez y que él “transmitió varios mensajes”. “Lo tenemos informado paso a paso de la situación del país en lo económico, lo político y el desarrollo del proceso electoral”, dijo durante una rueda de prensa del Comando de Campaña Carabobo (CCC) desde el Teatro Principal, en Caracas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *