jueves , 19 de septiembre, 2019

Chávez es un insustituible, dicen Madres de Plaza de Mayo

Lo sostuvo la presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, en referencia al fallecimiento este martes del líder de la Revolución Bolivariana.

“No sólo se va un compañero, se va un insustituible. Uno de esos hombres que nacen cada tanto. Que no se repiten. Por eso estamos muy tristes y queremos mandarle un abrazo a toda su familia, a toda la gente que lo está acompañando”, expresó en un comunicado donde también recordó la visita del presidente a la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, lo que calificó como un privilegio.

Bonafini también afirmó que el vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Nicolas Maduro, va a “tener que poner mucha fuerza para seguir adelante con el proyecto de Chávez, tarea en la que la madres siempre estarán presentes para apoyar la revolución bolivariana”.

Otro de los sectores sociales argentinos que se expresó sobre la muerte de Chávez fue la Confederación General del Trabajo argentino, que remarcó: “Para el bravo pueblo de Venezuela ya no hay obstáculo que pueda desviar del camino”.

“Durante estos años de ardua construcción de la revolución social bolivariana, bajo el liderazgo clave del Comandante Hugo Chávez Frías, se ha consolidado la conciencia y la voluntad popular para ejemplo y guía de toda nuestra América Latina”, afirmó la Confederación en un comunicado.

El texto firmado por el secretario general de la organización, Hugo Moyano, resaltó que “con Chávez se ha afianzado la justicia social y la organización que, como decía el general Juan Domingo Perón, vence al tiempo”.

La central remarcó que “los trabajadores argentinos no olvidarán al querido comandante, quien vivirá por siempre en el corazón y las luchas de los pueblos dignos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *