martes , 18 de diciembre, 2018

Chacón encabeza el massismo en Córdoba

El Frente Renovador conformó su mesa de conducción y la junta coordinadora. También fueron designados el legislador del bloque del Frente Renovador Rubén Borello y el exjuecista Daniel Falfán.

En el local partidario del Frente Renovador de avenida General Paz, quedó conformada el lunes pasado la mesa de conducción y junta coordinadora del massismo en Córdoba, donde se eligió al secretario general de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio, Pablo Chacón, como máxima autoridad de massismo en la provincia, mientras que será acompañado por el legislador del bloque del Frente Renovador Rubén Borello y el exjuecista Daniel Falfán.

Al respecto, Chacón dijo que el objetivo será avanzar en el armado del espacio en Córdoba que llevará a Sergio Massa como candidato a la presidencia en el 2015. “De esta forma y cada uno con su rol, empezaremos a caminar la ciudad y la provincia sumando gente que verdaderamente lleve adelante el cambio y la transformación que el país necesita y es el mensaje que Sergio Massa bajo a todas las provincias”, dijo el gremialista.

Del acto participaron un centenar de dirigentes de todas las seccionales, quienes apoyaron en forma mayoritaria las autoridades elegidas en dicho acto.

Asimismo la próxima semana habrá nuevas reuniones donde se planifiquen estrategias, ideas y la recepción de nuevos dirigentes quienes quieran integrar el frente renovador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *