sábado , 24 de agosto, 2019

Cavallo: “Es el momento que puedo volver a volcar mi experiencia”

Domingo Cavallo confirmó su candidatura como diputado por el frente “Es posible”, que encabezan los hermanos Rodriguez Saá.

El ex ministro de Economía de la década del 90 y autor de medidas como “el corralito” confirmó su candidatura como Diputado. No lo hace encabezando la lista de su partido, “Acción por la República”, sino por el frente que encabezan los hermanos Rodriguez Saá, “Es posible”.

“Pienso que este es el momento en el cual puedo volver a volcar mi experiencia y conocimiento para trabajar por el país”, son las motivaciones que expresó Domingo Cavallo para volver a integrar una candidatura nacional.

Cavallo dijo sentirse muy cómodo para trabajar junto a los hermanos Rodriguez Saá y elogió la administración provincial que están llevando a cabo en la provincia vecina de San Luis. “Yo lo voté a Alberto Rodriguez Saá para candidato a presidente en el 2011”, comentó Cavallo.

Cuando se le consultó por las causas pendientes que tiene con la Justicia, el candidato a Diputado evitó hacer alusiones específicas a las más de 90 causas que incluyen contrabando agravado, tráfico de armas, corrupción, etc. “Por algo no me han juzgado y han dilatado, porque obviamente no tienen ningún fundamento todas las acusaciones”, manifestó.

Con respecto a los proyectos para el futuro, Cavallo recordó una ley impulsada hace 20 años (y que volvería a implementar) que permitió a un millón y medio de jubilados que estaban en proceso de juicio con el Estado por una errónea liquidación de sus haberes que les permitió cobrar lo adeudado a través de los Bocones Previsionales. “Esos bonos los podían vender a la par cuando había confianza en el país”, aseguró el ex ministro.

(Fuente; Cba24N)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *