domingo , 25 de agosto, 2019

Caso Alós: Para la Justicia fue un suicidio y no se manipularon pruebas

En una extensa conferencia de prensa desarrollada en la Policía Judicial, el fiscal General de la Provincia, el Cuerpo Médico Forense y miembros de los equipos interdisciplinarios confirmaron que a su entender el policía Juan Alós se suicidó y que no hubo manipulación en las pruebas.

Tras una extensa explicación que incluyó videos interactivos y fotografías del cadáver del policía dejaron entrever que las informaciones vertidas por la prensa que indicaban, que el cuerpo presentaba golpes y más disparos de armas de fuego y heridas punzocortantes, eran falsas.

En torno a las heridas de bala indicaron que la única que había en el cuerpo era el disparo en la cabeza y las del torso eran manchas de sangre de la herida principal en la cabeza y que las marcas en forma de orificio de bala eran por la misma causa.

En la conferencia no estuvo presente el fiscal que llevó la instrucción de la causa, Emilio Drazzile y el mismo fiscal General de la Provincia Alejandro Moyano, se encargó de justificarlo indicando que estaba de licencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *