lunes , 21 de octubre, 2019

Caserio en campaña dijo que el intendente de Carlos Paz está un poco “quejoso”

Carlos Caserio estuvo en la víspera en el Centro Comercial de Villa Carlos Paz y salió a contestarle a Esteban Avilés sobre las críticas en la relación con la Provincia.
“Nosotros necesitamos una nueva ruta nacional 38 que la verdad el departamento se está trazando con esta estructura vial que es absolutamente responsabilidad de la Nación con un peaje que siempre viene en aumento pero que no hacen ningún tipo de obra a pesar del esfuerzo de todos los intendentes de la región”.
“El intendente fue recibido por el jefe de Gabinete varias veces. Lo que yo creo es que Avilés está un poco quejoso con todas las cosas, me parece que algunas de las cosas que plantea, por lo menos no son justas”, dijo el candidato a diputado nacional, Carlos Caserio.
Y añadió: “En el tema del hospital está diciendo una cosa que no es verdad. Jamás en ninguna propuesta estuvo la provincialización de este hospital. Para nosotros no tiene sentido, porque tenemos el Domingo Funes muy cerca y siempre hemos colaborado enormemente con el Hospital”.
En el marco de su campaña como candidato a diputado nacional por Unión por Córdoba, Caserio aseguró: “Nuestro compromiso primario por supuesto es la defensa de los intereses de Córdoba, de la gestión de nuestro gobernador. Queremos que el gobierno nacional devuelva a Córdoba todo el dinero que nos debe”.

(Fuente: Carlos Paz Vivo)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *