miércoles , 23 de octubre, 2019

Caserio anticipó que el PJ no acompañará el pedido de desafuero de Cristina

Bonadio elevó a juicio la causa de los cuadernos. El jefe de bloque de senadores justicialistas consideró que el pedido del juez “es una cosa absolutamente innecesaria e injusta”.

El jefe del bloque de senadores del PJ, Carlos Caserio, anticipó ayer esa bancada “no le va a dar curso” al pedido de desafuero la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner solicitado por el juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa por los cuadernos de Centeno.

En declaraciones al portal Noticias Argentinas, el legislador reiteró que “la postura del bloque es mantener el criterio de siempre y es unánime”.

“Todos pensamos que es una cosa absolutamente innecesaria e injusta, por lo tanto no le vamos a dar curso y seguimos pensando igual que siempre”, remarcó.

Más temprano se conoció que Bonadio elevó a juicio oral y público la causa por las fotocopias de los cuadernos del ex chofer Oscar Centeno, e insistió en el pedido de desafuero de la senadora y candidata a vicepresidenta haciendo hincapié en todas las causas que existen en su contra y varios pedidos de prisión preventiva.

En este sentido, Bonadío señaló que Cristina tiene un pedido de prisión preventiva “fatalmente firme” por haber sido confirmada en instancias superiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *