domingo , 20 de octubre, 2019

Caserio afirmó que la situación política lo une con Cristina

“Si Cristina hubiera sido la candidata, es posible que muchos de nosotros no estuviéramos, por lo que creo que fue muy inteligente al pasar a ser vice”, opinó.

El jefe de bloque del PJ en el Senado, Carlos Caserio, afirmó ayer que no tiene “relación” con la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, pero reconoció que el contexto político los “une para ganarle” al oficialismo.

En declaraciones a radio Led, el legislador consideró que la decisión de la líder de Unidad Ciudadana “de correrse un escalón” les “permite una puerta de ingreso” a los representantes justicialistas para sumarse al frente opositor.

“Si Cristina hubiera sido la candidata (a presidenta), es posible que muchos de nosotros no estuviéramos, por lo que creo que fue muy inteligente al pasar a ser vice”, sostuvo Caserio.

Respecto al candidato a presidente Alberto Fernández, el destacó que “es un gran dirigente, puede ser un muy buen presidente y ha tenido cosas interesantes”.

“Yo creo que en esta situación en la que estamos hoy, hemos encontrado el camino (para la unidad de la oposición), más allá de que a uno podría gustarle que las cosas sean de otro modo, pero la que vota es la gente”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *