domingo , 15 de septiembre, 2019

Carro declinó su candidatura a gobernador

El kirchnerimo decidió bajar la lista completa, por lo que tampoco tendrán representación parlamentaria en el próximo periodo.

El diputado nacional Pablo Carro anunció su decisión de declinar su candidatura a gobernador por el Frente Córdoba Ciudadana.

Asimismo, el kirchnerismo de Córdoba también bajó su lista de candidatos a legisladores, por lo que tampoco tendrá representación parlamentaria en el próximo período.

A través de su cuenta de Twitter, el referente kirchnerista informó: ” Desde el Frente Córdoba Ciudadana comunicamos a la sociedad de Córdoba que en el día de hoy (por este sábado) hemos decidido no participar de las elecciones provinciales del 12 de mayo”.

“Es obviamente una definición difícil pero a la luz de diversos elementos que hoy se pusieron en consideración evaluamos que esto es lo que debemos hacer. Hubiéramos querido expresar en nuestra propuesta al amplio espacio de oposición”, continuó.

Siempre sostuvimos que el objetivo principal de nuestro espacio es lograr que este 2019 sea el último año que el macrismo gobierne nuestros destinos“, agregó.

“Dedicaremos todo nuestro esfuerzo y compromiso para construir la unidad que nos permita lograr el triunfo electoral en las elecciones nacionales de octubre de este año”, cerró.

De esta forma, en las elecciones provinciales del 12 de mayo próximo se enfrentarán el gobernador Juan Schiaretti (Hacemos por Córdoba), Mario Negri (Córdoba Cambia) y Ramón Mestre (Unión Cívica Radical), Luciana Echeverría (MST), Liliana Olivero (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), Eduardo Mulhall (Nuevo MAS), Aurelio García Elorrio (Encuentro Vecinal Córdoba), Alberto Beltrán (Avancemos Córdoba en Valores) y Agustín Spaccesi (Partido Libertario).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *