viernes , 6 de diciembre, 2019

Carro celebró la banca obtenida por Unidad Ciudadana

“Hemos asegurado un lugar en el Congreso”, destacó el diputado electo a la que reconoció el triunfo de Cambiemos en Córdoba, “a pesar de las limitaciones de candidato principal” en alusión a Baldassi.

El primer candidato de Unidad Ciudadana en Córdoba, Pablo Carro, celebró ayer que ese espacio consiguió una banca en la Cámara de Diputados a la vez que reconoció el triunfo de Cambiemos en la Provincia.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente destacó: “#CórdobaCiudadana va al Congreso. Nuestras primeras palabras son de agradecimiento para la militancia y los fiscales que hoy cuidaron el voto”.

Al conocerse los primeros resultados de los comicios legislativos, el dirigente sostuvo que “se ratificaron los resultados obtenidos en las PASO”.

En declaraciones a la prensa, Carro anunció que, “según los primeros datos, aseguraríamos nuestro lugar en el Congreso”.

Al hacer un análisis de los resultados de los comicios, el dirigente consideró que “Cambiemos hizo una gran elección. Es una marca electoral fuerte en la provincia a pesar de las limitaciones de candidato principal”, al hacer referencia al diputado Héctor Baldassi.

Respecto al oficialismo provincial, dijo que “Unión por Córdoba perdió la brújula en la campaña y en las elecciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *