domingo , 22 de septiembre, 2019

Carrió: “Vamos a aprobar esta ley, si no es esta semana será la otra”

“Tengan cuidado de no atropellar a las fuerzas del orden”, dijo irónica respecto a los diputados que fueron golpeados durante las represiones del jueves y ayer.

La diputada Elisa Carrió advirtió ayer que “vamos a aprobar esta ley (por la reforma jubilatoria), si no es esta semana será la otra” durante la sesión especial que debió suspenderse ayer debido a los incidentes ocurridos dentro y fuera del recinto.

Además, la líder de la Coalición Cívica se refirió irónica al pedido a los legisladores que fueron víctimas de las represiones del jueves y de ayer por parte de Gendarmería: “Tengan cuidado los diputados de la oposición de no atropellar a las fuerzas del orden”, dijo Carrió.

Cabe recordar que el miércoles los diputados nacionales Victoria Donda (Libres del Sur) y Leonardo Grosso (Movimiento Evita) denunciaron ante las cámaras de televisión haber sido agredidos por personal de Gendarmería Nacional que, junto a la Policía Federal, realizó un vallado humano y bloqueó la intención de las organizaciones sociales de instalar carpas en Plaza Congreso para protestar contra la norma que se debatía ayer.

En tanto ayer, resultaron golpeados los diputados del Frente para la Victoria Mayra Mendoza y el neuquino Darío Martínez, ambos atendidos por la sala de enfermería del Parlamento, fuera de peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *