domingo , 25 de agosto, 2019

Carrió sobre los tripulantes del ARA San Juan: “Tengo que decirlo, están muertos”

“Me parece que decir esto es lo mejor porque así vos tenés alguien a quién ponerle una cruz”, lanzó la diputado durante su participación en el programa “La noche de Mirtha”.

La diputada electa de Cambiemos, Elisa Carrió, afirmó ayer que los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido hace más de diez días, “están todos muertos”.

Durante su participación en el programa de Mirtha Legrand del sábado por la noche, la legisladora contó que “llamé al jefe de Gabinete (Marcos Peña) y le dije: ´Quiero toda la verdad´”.

“Tengo que decirlo, están muertos”, aseguró la líder de la Coalición Cívica (CC) mientras era escuchada por Itatí Leguizamón, la esposa de uno de los tripulantes.

“Ellos son héroes y sé de la vocación enorme que han tenido. Ojalá que esto sirva. Me parece que decir esto es lo mejor porque así vos tenés alguien a quién ponerle una cruz, una flor”, agregó Carrió.

En este sentido, sostuvo que “lo que no puede decir el Estado yo lo puedo decir, porque yo soy representante del pueblo de la Nación, no del Estado. Yo quiero que la Nación entienda algo: hay algo que ni el Ministerio ni el Presidente pueden decir, que es, que el acontecimiento es irreversible, porque todavía no se llegó a encontrarlos”.

Por otra parte, la diputada opinó que “estos 44 héroes que estaban ahí por vocación sirvan para una reestructuración y una redefinición clara de las Fuerzas Armadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *