martes , 10 de diciembre, 2019

Carrió “se escondió” de Aníbal Fernández

Irónica, la diputada respondió con una foto debajo de una camioneta al senador que había dicho que la iba a buscar “hasta debajo de la cama” y pidió que se le realicen “pericias psiquiátricas”.

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió respondió hoy, muy irónica, al senador Aníbal Fernández, quién había dicho que la iba a buscar “hasta debajo de la cama” y pidiera que se le realicen “pericias psiquiátricas”, luego de que ella lo acusara de tener vínculos con el narcotráfico.

La polémica legisladora se fotografió desde la ciudad salteña de San Lorenzo “ocultandose” debajo de una camioneta y publicó la imagen en su cuenta personal de Twitter.

“Acá estoy en San Lorenzo #Salta escondiéndome de @FernandezAnibal”, escribió Carrió.

La foto de la diputada es la respuesta al ex jefe de Gabinete quien había dicho que a Carrió la iba a “embocar en algún momento” y agregó que cuando dejara de ampararse en sus fueros la iba a “buscar hasta debajo de la cama”.

En las últimas horas, trascendió que el senador kirchnerista presentó un escrito ante el juez federal Ariel Lijo en el que responde a las declaraciones emitidas por la legisladora chaqueña en un debate televisivo, junto a Juan Cabandié y Sergio Bergman, en el que aseguró que el ex jefe de Gabinete es “el jefe del narcotráfico en la provincia”.

Ante tal acusación, el senador del Frente para la Victoria responsabilizó a Carrió por el “uso descontrolado de sus habituales fábulas apocalípticas”, al tiempo que pidió que se le realicen “pericias psiquiátricas”, a fin de determinar si la diputada opositora “incurre en los delitos de falso testimonio, falsa denuncia, o si se encuentra comprendida en alguna causal de inimputabilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *