jueves , 22 de agosto, 2019
Carrio

Carrió pedirá avances en la causa contra Cristóbal López y los Kirchner por asociación ilícita

A través de un comunicado, la diputada dijo sentir “asco moral al ver que la impunidad continúa”. Cuestionó la designación de Echegaray al frente de la AGN.

La diputada por la Coalición Civica-(ARI), Elisa Carrió, anticipó ayer que pedirá a la Justicia que avance en la causa por asociación ilícita contra Cristóbal López y la familia Kirchner y que investigue al el ex titular de la Asociación Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray debido a la multimillonaria evasión impositiva por parte del grupo perteneciente al empresario.

A través de un comunicado de prensa, la legisladora anunció: “Nos vamos a presentar ante la Justicia para solicitar que se impulse la causa por asociación ilícita y también ante la AFIP para que determine las complicidades que permitieron este fraude“.

Carrió aseguró que “la sociedad sigue pidiendo justicia, pero en la Argentina sigue rigiendo la impunidad y esto queda claro con (Ricardo) Echegaray nombrado al frente de la Auditoría General de la Nación (AGN)”.

En este sentido, cuestionó “la complicidad de Echegaray y los Kirchner con Cristóbal López para llevar a cabo esta maniobra de evasión es escandalosa”, en referencia a un fraude del empresario al Estado por 8.000 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *