martes , 22 de octubre, 2019

Carrió en Córdoba: “Gracias a Dios murió De la Sota”

Durante un acto en Cruz del Eje, la diputada dijo que si el ex gobernador viviera “ahí sabrían qué es una denunciadora”. La socia de Cambiemos visitó la provincia para apoyar a Negri.

La diputada nacional Elisa Carrió afirmó ayer que “gracias a Dios murió (José Manuel) De la Sota” porque si el ex gobernador viviera “ahí sabrían qué es una denunciadora”.

Durante un acto en encabezó en la ciudad de Cruz del Eje, en el marco de una visita a la provincia para respaldar al candidato a gobernador Mario Negri, la legisladora nacional afirmó: “Vi robarnos y que todo el mundo callara y que yo sea la denunciadora. Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora. Lo que debemos plantearnos es quién maneja la droga a partir de ahora en Córdoba”.

Tras los dichos de la líder de la Coalición Cívica, las hijas del ex gobernador salieron al cruce de la legisladora.

A través de Twitter, Candelaria de la Sota reclamó al presidente Mauricio Macri “que le pida a su socia política @elisacarrio que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos”.

Asimismo, Natalia afirmó: “Ante tanto odio, tanta bajeza y tanta infamia, no sirven las palabras. Basta con sentir el respeto, el amor y el agradecimiento que tiene Córdoba por ese gran hombre que fue José Manuel de la Sota. Esa es la única respuesta posible”.

Por su parte, la diputada nacional Gabriela Estévez manifestó “nuestro más firme repudio a lxs que celebran la muerte y siembran el odio. Son lxs que después van a la TV a predicar en contra de “la grieta”.

Tras las críticas en las redes sociales, Carrió salió defenderse: “Las palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *