martes , 20 de agosto, 2019

Carrió denunció que Puricelli conoce los hechos de corrupción de Kirchner

Dijo que el ministro le mostró n 2001 “un expediente de cómo se estaba robando dinero, y me mostraba cómo se quedaba con los intereses de la deuda”.

La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró anoche que el ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, fue a mediados de 2001 a su casa a contarle “lo que robaba” el fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

“Puricelli, el actual ministro, fue a mi casa de la mano de Gustavo Gutiérrez (ex compañero de fórmula presidencial de Carrió en 2003) a contarme lo que robaba Kirchner, pero no tenía todas la pruebas, y me mostró un expediente de cómo se estaba robando dinero, y me mostraba cómo se quedaba con los intereses de la deuda”, denunció la legisladora en Todo Noticias (TN).

Asimismo, Carrió aseveró que a Puricelli “no lo largan” del Gabinete, “porque sabe todo lo de los Kirchner”.

“Este señor Puricelli me estuvo hablando de la corrupción de los Kirchner, así que entre ellos se cubren por los delitos, todos saben de todos“, destacó la diputada de la CC.

Para Carrió, a Puricelli “lo pasan” del Ministerio de Defensa a Seguridad, “porque tiene problemas de corrupción con el tema de la campaña antártica, pero por qué no lo largan: porque sabe todo lo de los Kirchner“.

Por otra parte, alertó que la saliente titular de la cartera de Seguridad, Nilda Garré, fue enviada a la Organización de los Estados Americanos (OEA) porque “va a defender esta cuestión del supuesto golpe de la Justicia a (a la presidenta) Cristina” Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *