miércoles , 18 de septiembre, 2019

Carrió: “De Olivos nos sacan muertos”

“Presidente no se mueva de dónde está: hay que atravesar las tormentas”, dijo la diputada a la vez que cuestionó a los dirigentes de Cambiemos que no participaron de la campaña: “No se borren, los que se borran son cobardes; tienen que bajar: tienen que abrazar, tocar”.

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió afirmó que “a nosotros no nos van a sacar de Olivos los que nos quieren mover; nos van a sacar muertos” a la vez que cuestionó a los referentes de Cambiemos que no participaron de la campaña previa a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 11 de agosto pasado, en las que el presidente Mauricio Macri perdió por 15 puntos frente al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Durante una reunión de Gabinete ampliado realizada en el Centro Cultural Kirchner (CCK), la socia de Macri afirmó: “La derrota nos saca la soberbia para que podamos gobernar la República por 100 años y no por un mandato. Presidente no se mueva de dónde está: hay que atravesar las tormentas; no hay que enfrentarlas con los lobbys que quieren cambios todos los dias. A nosotros no nos van a sacar de Olivos los que nos quieren mover; nos van a sacar muertos”.

Si bien Carrió reconoció que el fracaso electoral “ha sido un trance durísimo”, afirmó que “yo no registro agosto, lo único que registro es que la República gana por más del 50 por ciento en octubre. No es mala la adversidad. Lo que es malo es sentirse deprimido en la adversidad”.

En este sentido, sostuvo que “salimos a la libertad, es cómodo ser esclavo. La libertad no se consigue por un cambio de gobierno; no hay magia, si no se transita el desierto y la responsabilidad”.

“Recorrí el país y vi pocos diputados nacionales acompañando a los candidatos en las peores circunstancias. No he visto a ministro centrales apoyar a los candidatos de Cambiemos. Vi la soledad de los candidatos; eso se llama egoísmo y lo tenemos que mejorar. Lo que nos define como personas es quién está en la derrota; para la victoria están todos”, se quejó la diputada.

“No se borren, los que se borran son cobardes; tienen que bajar: la gente los está esperando, tienen que abrazar, tocar”, reclamó.

Carrió dedicó otro tramo de su discurso al principal adversario del oficialismo: “No me asusta Alberto Fernández que es tan ordinario”, dijo a la vez que pidió al electorado “que no vote ladrones, porque lo van a robar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *