viernes , 22 de noviembre, 2019

Carrió culpó al Gobierno por la derrota de Negri

“Qué terrible es que se borren todos, me dan asco”, dijo sobre las ausencias del PRO en el búnker del diputado.

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió aseguró ayer que hay una “evidente falta de estrategia nacional que es una constante” a la vez que culpó al Gobierno nacional por la derrota de Mario Negri en Córdoba.

En declaraciones radiales que luego subió la red social Twitter, la líder de la CC consideró que “frente a la evidente falta de estrategia nacional que es una constante, la cuestión de Córdoba llevó a un Cambiemos dividido”, opinó.

Tenemos que reflexionar sobre cuánto le debemos a Mario Negri, cuánto tuvo que bancarse la indiferencia, la superficialidad, la falta de escucha”, destacó y agregó: “La vida no es compartir el éxito y alejarse en la derrota. Me parece inhumano. Qué terrible es que en las derrotas se borren todos. Me dan asco“.

En este sentido, confesó tener “cierto amargo desengaño, como diría el tango. Que el Gobierno no se sienta prescindente porque los dirigentes de Cambiemos que pelean en las provincias también tienen que defender a uno que no puede obtener resultados económicos“.

“Cambiemos no acompañó a Cambiemos. El ministro del Interior (Rogelio Frigerio) hizo su sociedad con los gobernadores del PJ. A Patricia Bullrich mejor no contestarle”, disparó en referencia los dicho de la ministra de Seguridad que había asegurado que Cambiemos no tenía un candidato en Córdoba.

“Voy a discutir en el seno de Cambiemos lo que significa la política humanista contra la política posmoderna y falaz y pegada solo al éxito. Nunca he especulado con una derrota”, agregó Carrió.

(Fuente: La Política On Line)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *