sábado , 14 de diciembre, 2019
Elisa carrio

Carrió contra De Luca por el caso Nisman

La Diputada cargó contra el fiscal luego de que éste diera a conocer la desestimación de la denuncia realizada por Alberto Nisman.

Elisa Carrió disparó anoche contra el fiscal de la Cámara Federal de Casación Penal, Javier De Luca. El fiscal desestimó de la denuncia que había presentado el fiscal fallecido Alberto Nisman contra la presidenta Kirchner por presunto encubrimiento de Irán en el caso AMIA.

En declaraciones, la Diputada expresó: “Es cómplice de asesinato y la vergüenza le va a caer encima”, dijo y agregó: “Es una perversión cerrar la causa cuando el que denunció murió. Es la perversión de Cristina”.

La precandidata presidencial sostuvo que se retomarán las investigaciones del caso y sostuvo: “La empresa de seguridad del edificio (donde vivía Nisman) está muy complicada”.

Carrió afirmó la muerte de Nisman que fue producto de una operación de “un agente de inteligencia iraní con complicidad local” y apuntó contra Milani y Aníbal Fernández, denunciándolos de ser actores principales en el hecho.

“Milani tiene un aparato que pueden escuchar a muchos kilómetros”, en tanto que “Aníbal Fernández embarró todo. Hizo todas operaciones de inteligencia después de que alguien mató al fiscal”, completó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *