domingo , 22 de septiembre, 2019

Carrió: “Buscamos con el FMI un seguro para que no nos volteen”

De esta forma, la diputada se refirió a la marcha del 25 de Mayo que se realizó bajo la consigna “La patria está en peligro” y tildó de golpistas a los opositores que impulsaron la convocatoria.

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, aseguró ayer que desde el gobierno de Cambiemos “buscamos con el FMI (Fondo Monetario Internacional) un seguro para que no nos volteen” y acusó de golpistas a los opositores que impulsaron la protesta del 25 de Mayo bajo el lema “La patria esté en peligro”.

Durante el programa de Mirtha Legrand, de Canal Trece, la legisladora oficialista afirmó que “los actores creen que el FMI pone en crisis la patria, pero no creían que el peligro lo ponía Julio De Vido cuando se robaba todo. El Fondo es para evitar un golpe de ustedes”.

En este sentido, sostuvo que “buscamos con el Fondo un seguro para que ustedes no nos volteen, para que ustedes no sean golpistas. No sean golpistas, esperen a las elecciones y ganen“.

Asimismo, Carrió se refirió al rechazo que existe desde ambiente artístico e intelectual al gobierno de Mauricio Macri, y aseguró que “h0ay mucha gente que dejó de cobrar. El kirchnerismo tenía aceitada a la intelectualidad con mucho dinero. Ahora eso se desaceitó y gritan para cobrar”.

“Pueden estar en desacuerdo, pero lo que no pueden querer es que el Gobierno de Macri caiga. He defendido al Gobierno de Cristina muchas veces cuando lo querían hacer caer”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *