viernes , 20 de septiembre, 2019
Elisa carrio

Carrió advirtió que Cristina quiere “voltear” a Macri

Según la diputada, la ex presidenta reconoció que si Cambiemos lograba salir del default podría gobernar por 12 años y por eso busca “voltear al gobierno”. Pidió que Martín Báez se presente como arrepentido en la causa por lavado de dinero.

La diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió, alertó el sábado que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner busca que se produzcan “muertos” en manifestaciones para “voltear” al gobierno de Mauricio Macri.

Durante el programa de Mirtha Legrand, la líder de la Coalición Cívica aseguró que la ex mandataria reconoció que si el gobierno lograba salir del default podría gobernar durante 12 años y explicó que “por eso quiere voltear al gobierno ahora”.

Por otra parte, Carrió reclamó que el hijo del empresario Lázaro Báez, Martín, se acoja a la figura del arrepentido en el marco de la causa por lavado de dinero en la que está imputado, al igual que su padre que permanece detenido.

“Le pido a la madre de Martín Báez que le diga a su hijo que se presente como arrepentido antes de que sea tarde por el caso de Epsur y Misahar. Él sabe de qué estoy hablando. Puede ser un arrepentido: su padre lo hizo delincuente y el jefe de su padre”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *