viernes , 14 de diciembre, 2018

Carrefour se comprometió a preservar las fuentes de trabajo

Representantes de la cadena de supermercados se reunió con sindicalistas en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

El Ministerio de Trabajo de la Nación comunicó ayer que funcionarios, sindicalistas mercantiles y empresarios de la cadena multinacional francesa Carrefour mantuvieron “la primera audiencia” en la sede laboral, luego de la presentación patronal de la semana anterior del denominado “procedimiento preventivo de crisis” de la compañía.

Un comunicado de prensa de la cartera laboral señaló que los representantes de la firma y de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), liderada por Armando Cavalieri, y los funcionarios de Trabajo “se interiorizaron respecto de la situación” y coincidieron en señalar que el encuentro fue “muy productivo”.

“De forma tripartita, las partes se mostraron predispuestas a trabajar de manera conjunta para preservar las fuentes de empleo y la sustentabilidad de la empresa“, destacaron desde la cartera nacional.

La convocatoria de Trabajo respondió a la necesidad de evitar posibles despidos y suspensiones en la multinacional, en el contexto del procedimiento preventivo de crisis.

(Fuente: La Nueva Mañana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *