sábado , 14 de diciembre, 2019
Abuelas-Peña-Twitter

Carlotto advirtió a Macri que si no la recibe por kirchnerista, hace “discriminación política”

Tras reunión con Macros Peña, consideró que el Gobierno “va a seguir ayudando” a Abuelas de Plaza de Mayo aunque lamentó no ser recibida por el presidente. Cuestionó al gobierno por haber “tomado el poder como una empresa y no como un país”.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, consideró ayer que el gobierno nacional “va a seguir ayudando” a la organización, aunque acusó al presidente Mauricio Macri de hacer “discriminación política” por no aceptar recibirla alegando falta de tiempo.

Tras ser recibida por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, Carlotto calificó como “positiva” la reunión y confió en que “el gobierno nacional va a seguir ayudando a nuestra organización”.

Durante una entrevista que concedió a Radio Belgrano, la defensora de los derechos humanos aseguró que si Macri no la recibe por su afinidad con el kirchnerismo “hace discriminación política” y estimó que “no querrá atendernos”.

Además, opinó que el gobierno de Cambiemos “ha tomado el poder como una empresa y no como un país, que para despedir a una persona hay que comprobar si es que sirve o no“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *