sábado , 20 de julio, 2019

Carlos Paz Unido criticó a Caserio por el Hospital Sayago

La Juventud de Carlos Paz Unido salió a criticar al líder del PJ de Punilla, Carlos Caserio, en el marco de la polémica por la “provincialización” del hospital municipal Gumersindo Sayago.

El pedido de provincialización del hospital Sayago que emanó desde el municipio hace algunos meses, generó una fuerte polémica entre Carlos Paz Unido y el Partido Justicialista.

El pasado viernes, la Juventud de CPU dio a conocer su posición a través de una publicación en el Semanario Bamba de Villa Carlos Paz y las redes sociales, en donde critcó duramente a Carlos Caserio, principal referente del PJ del Valle de Punilla.

Y si bien la relación entre Esteban Avilés y el Gobierno Provincial nunca fue buena, es desde la Juventud de su coalición desde donde se decidió salir a atacar a uno de los dirigentes claves del peronismo en Córdoba. “La Juventud de Carlos Paz Unido desmiente a Carlos Caserio”, señala el gráfico que colgaron en Facebook.

En el aviso de referencia, se ve una foto de la portada del El Diario de Carlos Paz, en donde titulan: “Caserio, en Córdoba la palabra no vale” en clara alusión a las declaraciones de De la Sota, en campaña para las elecciones de 2011, que había manifestado su intención, si llegaba la gobierno, de provincializar el hospital municipal de Villa Carlos Paz.

La relación el gobierno de CPU y el peronismo local se resquebrajó desde la asunción de Mariana Caserio, hija del dirigente provincial, como presidenta del partido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *