jueves , 19 de septiembre, 2019

Carlos Nayi denunció penalmente a Uber

El abogado afirmó que “estamos frente a un cuasi emprendimiento empresarial que violenta expresas disposiciones de corte municipal”.

El abogado Carlos Nayi presentó ayer una denuncia penal en contra Uber al afirmar que la firma “es un fraude al fisco” y viola “disposiciones de orden nacional y del Código Penal de la Nación”.

En declaraciones a Cadena 3, el letrado explicó que hizo la presentación en su “condición de ciudadano y de abogado” y afirmó que “estamos frente a un cuasi emprendimiento empresarial que violenta expresas disposiciones de corte municipal”.

En este sentido, Nayi sostuvo que el desembarco de Uber en la ciudad de Córdoba representa una “embestida empresarial violenta” y que no se puede “crear de manera autoritaria normas paralelas a la legislación en vigencia”.

Cabe recordar que desde la firma anunciaron que el próximo lunes comenzarán a funcionar en la ciudad pese a que existe una ordenanza que prohíbe el funcionamiento de este tipo de aplicaciones y que el intendente Ramón Mestre advirtiera que se retirará los vehículos de Uber y se multará a sus choferes.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *