sábado , 20 de julio, 2019

Carlos Menem a Daniel Scioli: “Serás el próximo presidente”

Esto le dijo el actual senador riojano al gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien lo agasajó con un asado en su propia quinta bautizada ‘La Ñata’. Tras ello, Scioli también se sinceró y le señaló a Menem que “si no fuera por usted, no sería lo que soy”. Recordemos que el ex presidente fue quien le abrió las puertas de la política al entonces motonauta en los años ‘90 y hoy máximo candidato a jefe de Estado por el PJ, en caso que Cristina K no intente buscar una re-reelección en el 2015.

“Si no fuera por usted, no sería lo que soy”, escuchó Carlos Menem y no pudo seguir elogiando el amplio quincho de La Ñata. El reconocimiento de Daniel Scioli lo hizo lagrimear.

Scioli agasajó al ex presidente con un pequeño grupo de amigos ajenos a la política en su propia casa en provincia de Buenos Aires. Salvo el mega empresario carnicero, Alberto Samid, su rival de cada noche en el tablero de ajedrez, otro retoño de la genealogía del riojano.

El ex presidente se encantó con las instalaciones y la estética de la casa de Scioli. Admiró el lujoso miniestadio techado, a punto de terminarse, y el flamante estudio de grabación, preparado para que Scioli interprete las canciones de su propia campaña presidencial.

Menem se ha vuelto muy silencioso. Pero durante la comida tuvo algunas expansiones. Desarrolló -la reunión era casi secreta- sus diagnósticos sobre el psiquismo de Cristina Kirchner. Y esperó hasta el final para impartir la bendición que su antiguo discípulo estaba esperando: “Daniel, qué duda cabe, serás el próximo presidente de la República”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *