martes , 25 de junio, 2019

Carlos Acuña: “Con este Gobierno tenés todo a favor para hacer paros y movilizaciones”

“Con este gobierno tenés todo a favor para hacerlo”, dijo el cosecretario de la CGT. Además, pidió la unidad del PJ y “unas Paso con Cristina, Massa y Lavagna”.

Carlos Acuña, uno de los secretarios generales de la Confederación General del Trabajo (CGT), se manifestó ayer a favor de la realización de un paro nacional contra el gobierno de Mauricio Macri a la vez que llamó a la unidad de todos los sectores del Partido Justicialista.

En declaraciones formuladas a FM Futurock, el dirigente afirmó que “con este Gobierno tenés todo a favor para hacer paros y movilizaciones”, aunque aclaró que la decisión de hacer un paro general es de los cuerpos orgánicos de la CGT.

“Está claro que la gente en su gran mayoría está disconforme con lo que está sucediendo”, opinó a la vez que sostuvo que las protestas que se realizan se deben a “la tozudez de este gobierno que te dice que no va a cambiar el rumbo y no te da ninguna esperanza. Cuando tenés un problema y no reconocés que lo tenés, no vas a solucionarlo porque creés que está bien”.

Respecto a las próximas elecciones presidenciales, Acuña ratificó que  trabaja para la postulación de Sergio Massa pero remarcó que “como peronista, para mí primero está la patria, después el movimiento y después los hombres”.

En ese sentido, el sindicalista manifestó que “quiero una PASO con Cristina (Fernández de Kirchner), Massa y (Roberto) Lavagna”. “Es el momento oportuno de lograr la unidad entre todos, más allá de las ambiciones personales”, agregó el titular del sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio (SOESGyPE).

Finalmente, opinó: “A Lavagna lo veo bien, es un hombre con experiencia que está más allá del bien y del mal, podría ser un candidato de la unidad, ahora dice que no quiere Paso, por ahí mañana piensa distinto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *