lunes , 23 de septiembre, 2019

Caponio: “El único remedio para Tucumán es la intervención”

El apoderado del FpV en Tucumán aseguró que la provincia deberá ser intervenida en octubre. ”Los mandatos vencen en octubre en esta provincia, que va a quedar acéfala”, sostuvo el dirigente kirchnerista.

La respuesta del kirchnerismo tucumano con respecto a la nulidad de los comicios provinciales dirige su embestida contra todos.

Esta mañana, el apoderado del Frente para la Victoria en Tucumán, Marcelo Caponio, aseguró en declaraciones a Radio Del Plata que el fallo fue “vergonzoso” y que “ni los golpes de Estado de la década del ’70 han sido realizados de esta forma”.

Caponio advirtió que en los fundamentos de la sentencia dictada ayer por la Sala I de la Cámara en lo Contencioso Administrativo de Tucumán “no dicen cómo ha sido el fraude, en qué mesas se han modificado los resultados en contra de José Cano a favor de Juan Manzur”.

Así mismo, aseguró que “el fallo ha convocado a una nueva elección en 30 días, que es de imposible cumplimiento. Los mandatos vencen en octubre en esta provincia, que va a quedar acéfala, y si persiste la situación, no tengo dudas de que el único remedio para Tucumán es la intervención de la provincia”, aseguró.

Contra todos

Por otro lado, el dirigente kirchnerista cargó contra los camaristas Norberto Salvador Ruiz y Ebe López Piossek y adelantó que buscarán la “destitución” de quienes declararon nulas las elecciones.

“Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias contra estos dos jueces, ya sea con denuncias penales o juicio político para su destitución. No pueden estar frente al Poder Judicial nunca más”, señaló.

 Además, acusó al Acuerdo para el Bicentenario y al candidato radical José Cano de ser “los verdaderos autores del fraude”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *