viernes , 20 de septiembre, 2019

Capitanich fue electo intendente de Resistencia

Ganó con el 49,78%, seguido por el candidato de Vamos Chaco que logró 46,73%. La UCR gobernaba hacía 16 años la capital chaqueña.

El gobernador de Chaco y candidato a intendente de Resistencia por Chaco Merece Más, Jorge Capitanich, ganó anoche con el 49,78 por ciento de los votos en las elecciones municipales de Resistencia, logrando desplazar al radicalismo que gobernaba hace 16 años la capital chaqueña.

En segundo lugar quedó el postulante de Vamos Chaco, Leandro Zdero, que logró 46,73 por ciento.

Al celebrar el triunfo, Capitanich calificó a los comicios como “un ejemplo de pluralismo y participación democrática”.

“Hemos dado un gran ejemplo de participación democrática. Quiero agradecer al pueblo de Chaco por la forma en la cual se comportó en estas elecciones”, señaló Capitanich.

En compañía del candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, el ex jefe de Gabinete reconoció “el rol que jugó la oposición” durante la campaña proselitista.

“Más allá de algún exceso que se pudo manifestar, reconozco el rol que tuvo la oposición en esta campaña. Ahora, más allá de nuestras diferencias, tenemos que trabajar juntos por el bien de la provincia y de Resistencia”, remarcó Capitanich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *