domingo , 8 de diciembre, 2019
CFK-cierredecampaña

Candidatos suspendieron los cierres de campaña por el hallazgo del cuerpo en el Río Chubut

Ante la sospecha de que se trata de Santiago Maldonado, Cristina, Carrió, Massa, Randazzo y el FIT cancelaron los eventos que tenían programados. Los postulantes de Córdoba también bajaron sus actividades proselitistas.

A raíz del hallazgo de un cuerpo en el río Chubut en el marco de los rastrillajes ordenados por el juez federal Gerardo Lleral en la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado, los candidatos que competirán en las elecciones legislativas del próximo domingo decidieron suspender sus cierres de campaña.

En Buenos Aires, Cristina Fernández, Elisa Carrió, Sergio Massa, Florencio Randazzo y del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), entre otros, cancelaron sus actividades proselitistas.

También el presidente Mauricio Macri  suspendió la agenda que tenía prevista para ayer y el acto de cierre que iba a encabezar hoy en el Orfeo de Córdoba, acompañando al diputado Héctor Baldassi. También Carrió y la gobernadora María Eugenia Vidal, suspendieron sus actividades.

Por su parte, la ex presidenta y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana canceló el acto que iba a realizar ayer en el Parque Industrial de Almirante Brown, al igual que los eventos programados para el resto de la semana.

También cancelaron el postulante de 1País, Sergio Massa, Matías Tombolini y Florencio Randazzo, que tenía previsto realizar una recorrida por La Plata.

Asimismo, el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) levantó sus actividades de campaña.

En Córdoba, los candidatos de Unión por Córdoba (UPC) anunciaron que no se realizará el acto convocado para hoy en Río Cuarto.

Tambiénel candidato del Frente Córdoba Ciudadana, Pablo Carro, informó que “estoy siguiendo con mucha pena y atención lo sucedido ayer en Chubut. Acompañamos el pedido de la familia de Santiago de ser respetuosos de su dolor y movernos con cautela. A raíz de estos hechos y a la espera de novedades, hemos decido suspender el acto de cierre de campaña previsto para mañana a las 18 horas en Club Obrero. Necesitamos verdad y justicia“.

En tanto, el FIT también anunció la cancelación del acto que se iba a realizar en Plaza Vélez Sarsfield.

Finalmente, el partido Primero la Gente  suspendió la caravana de cierre de campaña prevista para hoy desde el CPC de Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *