martes , 20 de agosto, 2019

Candidatos de Diputados debatieron en la Universidad Católica

El encuentro denominado “Candidatos en la UCC: compartiendo alternativas” se llevó a cabo en la Sede Centro de la UCC, ubicada en Obispo Trejo 323.

Los candidatos que formaron parte del debate fueron Carolina Scotto, Oscar Aguad, Juan Schiaretti, Héctor Baldassi, Olga Riutort, Ernesto Martínez, Roberto Cucui, María Rosa Marcone y Liliana Olivero.

Cada candidato contó en total con diez minutos de exposición. Los primeros 4 minutos debieron destinarlos a desarrollar sus propuestas en torno a los temas definidos por la UCC: hábitat territorial urbano y rural, matriz energética y modelo de inclusión laboral, pudiendo excluir algún tema si así lo desearan.

Luego, dispusieron de tres minutos de exposición libre, donde expusieron sobre otro tema o ampliar alguna de las afirmaciones realizadas por otros candidatos. Los tres minutos restantes fueron para contestar las preguntas que formule el público, previa selección de una mesa de facilitadores compuesta por representantes del Centro de Investigaciones Participativas en Políticas Económicas y Sociales (CIPPES), Red Nuestra Córdoba y el Instituto Federal de Gobierno de la UCC.

(Fuente: SRT)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *