viernes , 19 de julio, 2019

Candidato kirchnerista: “fue una cagada a palos tremenda”

El candidato a senador provincial Mario Ishii opinó que “la gente está enojada con Cristina”. “No es menor lo que pasó”, analizó.

El ex intendente y candidato a senador provincial por el Frente para la Victoria, Mario Ishii, reconoció hoy que el resultado de las elecciones primarias del pasado domingo fue “una cagada a palos tremenda” y consideró que “no es menor lo que pasó”.

El ex intendente de José C. Paz se refirió de esta forma al triunfo del candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, sobre el candidato del oficialismo, Martín Insaurralde, y adjudicó los malos resultados a que “la gente está enojada con la gestión de Cristina (Fernández de Kirchner)”.

El dirigente opinó: “Fue una cagada a palos tremenda; fue muy grande el aluvión de votos para el compañero Sergio (Massa)”.

“Esto requiere mucho tiempo, no es menor cosa, esto no fue sólo en Buenos Aires, ha pasado en todo el país; estamos ante un problema gubernamental a nivel nacional, hoy la gente está enojada”, afirmó Ishii en declaraciones a Radio 10.

En este sentido, el candidato a senador analizó: “Si el 70% fue a votar y el 30 no, hay un problema, la gente está enojada con la gestión y si hoy es Cristina la presidente, también está enojada, sino no corresponde lo que ha pasado hoy”.

“Esto fue histórico, no en la última derrota contra el colorado, donde la gente estaba también enojada… esto es una cagada a palos tremenda (sic), hablando en criollo”, reconoció.

Al ser consultado sobre lo que dirá el resto de los dirigentes tras su autocrítica, Ishii afirmó: “¿A mí traidor? El único que salió a defender a Néstor cuando perdió la última con el colorado De Narváez fui yo”.

En tal sentido, planteó la necesidad que “hagan una autocrítica y que se pregunten qué estaban haciendo los que tenían que estar el día de la elección asistiendo a los compañeros, que no tenían ni para poner fiscales en las mesas”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *