domingo , 22 de septiembre, 2019
Hernán Lombardi

Canal 10 retransmitirá los partidos del Mundial de Rusia 2018

La TV Pública será el único canal de aire en emitir el campeonato. Además, los partidos se podrán ver por streaming y escuchar las emisoras de Radio Nacional. Lombardi firmará mañana el acuerdo.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, firmará mañana un acuerdo con el presidente delos SRT, Manuel San Pedro, para que Canal 10 de Córdoba pueda retransmitir los partidos de la Copa Mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018.

Cabe aclarar que la TV Pública será el único canal de aire del país en emitir en forma gratuita el campeonato mundial.

Asimismo, los partidos se podrán ver además por streaming, por el celular mediante la plataforma Cont.Ar del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y escuchar por las 49 emisoras de Radio Nacional.

Se transmitirán 32 partidos incluidos el camino de la Argentina, el partido inaugural, 23 partidos de la primera  fase, 3 de octavos, 2 cuartos de final, 2 semifinales y la final.

Además, se transmitirán en diferido esos 32 partidos por la Televisión Pública y por DeporTV.

La rúbrica del acuerdo se concretará mañana a las 12.30 en el auditorio de Radio Nacional Córdoba,  en Santa Rosa 241. Además de Lombardi, estará presente la secretaria de Contenidos Públicos, Gabriela Ricardes, junto al equipo que lleva adelante el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *