domingo , 16 de diciembre, 2018

Camporistas: Garantizando la impunidad

Tras la polémica designación de la AGN, la oposición ya adelantó que presentará quejas.

Faltando 16 días para la elección del próximo presidente, el oficialismo nacional designó, de forma escandalosa, sin quorum y stress, a los nuevos auditores de la Nación, los dirigentes de La Cámpora, Julián Álvarez y Juan Ignacio Forlón.

Abandonando el recinto y adelantado la presentación formal de la denuncia, la oposición cuestionó en duros términos la forma en que el kirchnerismo está abandonando el poder tras 12 años de gestión.

Según la diputada nacional massista, Graciela Camaño, “ellos han sido funcionarios públicos. Hay expedientes que corresponden a las áreas que ocuparon. Se van a auditar a sí mismos”.

Así mismo, la parlamentaria expresó en declaraciones radiales a Cadena 3 que “la Procuración, la colonización de la Justicia y la auditoría de las acciones de gobierno son áreas importantes. No son un trabajo en una oficina pública para que te las rebusques. Lo que quieren es garantizar impunidad”, enfatizó.

Por otra parte finalizó diciendo que el Frente para la Victoria padece el “desbande de una fuerza que está en retirada y no tiene identidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *