lunes , 17 de diciembre, 2018

Cambiemos Córdoba definirá candidatos en internas el 24 de febrero

Lo acordaron los presidentes locales de los partidos que integran la alianza luego de que el Gobierno provincial decidiera adelantar las elecciones para el 12 de mayo próximo.

La alianza Cambiemos Córdoba anunció ayer que el próximo 24 de febrero celebrará las internas para definir sus candidatos, luego de que Unión por Córdoba adelantará las elecciones provinciales y fijará los comicios para el 12 de mayo próximo.

En este contexto, los presidentes de la UCR, Ramón Mestre; del Frente Cívico, Ernesto Martínez; del PRO, Darío Capitani; y de la Coalición Cívica, Gregorio Hernández Maqueda, firmaron el acuerdo para convocar a los comicios internos: “Con motivo de la sorpresiva y amañada fijación de la fecha de la elección de autoridades provinciales realizada por el Sr. Gobernador en el día de ayer, obliga a esta coalición a fijar la fecha y procedimientos de selección de candidatos“.

El acta remarca que “para la selección de candidatos comunes de la alianza debe aplicarse el método democrático, por lo que la selección de candidatos se hará mediante un acto comicial a realizarse entre las 8 y las 18 del domingo 24 de febrero de 2019”.

“Ante el atropello, la trampa y la falta de institucionalidad por parte de Schiaretti nos reunimos los presidentes de las fuerzas que conformamos @cambiemos en Córdoba y acordamos seleccionar nuestros candidatos en elecciones para todos los cargos, el domingo 24 de Febrero de 2019”, informó el bloque a través de su cuenta de Twitter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *