domingo , 15 de septiembre, 2019

Calendario electoral en el interior

La definición de la fecha de los comicios provinciales promete fijar varias fechas de elecciones en distintos municipios del interior.

Varios son los intendentes especuladores que esperan hasta último momento para comunicador la fecha de elecciones en sus localidades.

A partir de la noticia de la fecha de los comicios provinciales es que muchos jefes comunales comunicarían, en las próximas horas, el día en que votarán sus localidades, pegando cuando sea conveniente ambas elecciones.

Hasta ahora ya hubo elecciones en La Falda, Villa Dolores y Marcos Juárez (año pasado), tres de los municipios que más peso tienen dentro de la provincia. Todavía se espera que confirmen varias localidades, entre ellas la Capital provincial, cuyo intendente, Ramón Mestre ya adelantó que se desdoblará tanto de los comicios provinciales como los nacionales.

El resto del país

Ya son 11 las provincias que decidieron separar sus elecciones de aquellas a nivel provincial. Además de Córdoba, desdoblarán sus comicios la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Rioja, Tucumán, Corrientes, Santa Fe, Salta, Mendoza, Chaco, Neuquén, Rio Negro y Tierra del Fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *