lunes , 10 de diciembre, 2018

Cada vez suena más fuerte el rumor de la candidatura a gobernador de De la Sota

Si bien todavía no hay confirmación oficial por parte del peronismo, desde la oposición no serían los mismos nombres para enfrentar a Schiaretti que a De la Sota.

La necesidad que “todos trabajemos en reconstruir lo que destruyeron las lluvias” será, según un operador delasotista, el eje sobre el cual muchos dirigentes peronistas le pedirán a De la Sota que busque un nuevo período al frente de la Provincia.

La posibilidad de un efecto “clamor” alrededor de la figura del Gobernador inquieta y mucho a los seguidores del Diputado Nacional Juan Schiaretti, quienes a esta altura piensan que De la Sota nunca había abandonado esta alternativa. Los magros números de las mediciones nacionales alrededor de su candidatura presidencial y las consecuencias de las trágicas lluvias acaecidas en Córdoba habrían hecho virar el timón a De la Sota empujándolo a abandonar su intento presidencial y a buscar un nuevo período en la Provincia.

 A pesar de las desmentidas oficiales, entre ellas las del propio Ministro de Comunicación provincial, el rumor cada vez es más fuerte y ha llegado a inquietar incluso a los campamentos de radicales y macristas, quienes están abocados en concretar una trabajosa alianza. No obstante, hay sola una certeza: no son los mismos nombres los que suenan para enfrentar a Schiaretti que a De la Sota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *