sábado , 21 de septiembre, 2019

Cacho acompaña a Accastello pero sigue en Epec

El candidato a vice gobernador del kirchnerismo sigue apareciendo en la cartelería callejera de la empresa de energía provincial.

A pesar de que el gobierno provincial mandó la orden de levantar la publicidad televisiva de Epec, donde aparecía el candidato a vice gobernador por el kirchnerismo, Cacho Buenaventura, el ex humorista ahora político, sigue apareciendo en la cartelería callejera de la empresa, como por ejemplo en aquella de Av. Sabattini al 2500.

Tras conocerse la noticia de la fórmula oficialista en la provincia, el presidenciable, y actual  gobernador José Manuel De la Sota ordenó levantar la publicidad de la empresa de energía eléctrica. Si bien al anuncio lo levantaron dos días antes de su fecha de finalización, todavía se puede ver en diferentes puntos de la ciudad la cara del compañero de fórmula de Accastello haciendo campaña a la empresa provincial.

Actualmente la disputa entre Unión por Córdoba y el frente Córdoba Podemos crece aún más por los votos peronistas. A medida que nos acerquemos al 5 de julio, ambos espacios sacarán sus “mejores jugadores”.

A pesar de que las últimas encuestas muestran al villamariense como tercer candidato, luego que se diera a conocer el nombre de su compañero de fórmula, la brecha que lo separa del segundo,  el binomio de Juntos por Córdoba (Aguad-Baldassi), es aún mayor.

Al parecer, a los cordobeses no les simpatizó el paso del humorista Cacho Buenaventura a la política y se está plasmando en los números.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *