martes , 17 de septiembre, 2019
bugliotti

Bustos Fierro rechazó la imputación contra Bugliotti

El juez federal fijó una caución de $600 mil hasta que la resolución quede firme. El empresario estaba acusado por “lavado de dinero”, “asociación ilícita” e “intermediación financiera fraudulenta”.

El juez federal Nº1 de Córdoba, Ricardo Bustos Fierro, rechazó la imputación sobre el empresario Euclides Buglioti pedida por el fiscal Enrique Senestrari por los delitos de “lavado de dinero”, “asociación ilícita” e “intermediación financiera fraudulenta” en el marco de la causa CBI.

Bustos Fierro admitió la excepción de falta de acción que presentaron los abogados del titular del Grupo Dinosaurio, Sebastián Becerra Ferrer y Carlos Hairabedian.

Igualmente, el magistrado estableció una caución de 600.000 pesos para que el empresario mantenga la libertad hasta que quede firme la resolución.

Además, Bustos Fierro también desestimó la imputación al presidente de Toyota Compañía Financiera SA, José Eduardo Espinelli, y al contador de Bugliotti, Javier Fernando Guevara Amado.

El fiscal Senestrari, quien acusa al empresario de haber realizado aportes de capital a la financiera CBI, a través del depósito de cheques de la obra social Osecac, por 50 millones de pesos, ahora puede apelar ahora la medida ante la Cámara Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *