jueves , 18 de julio, 2019

Busso tildó a Francioni de “alcahuete del gobierno nacional”

El legislador provincia, Sergio Busso, cuestionó que el diputado Fabián “Francioni fue elegido diputado de Córdoba para defender los intereses de la provincia, no para ser alcahuete del gobierno nacional”, luego de que este dijera que el gobernador José Manuel de la Sota “no tenía ganas de trabajar” (Ver nota: Francioni cargó muy duro contra De la Sota).

Busso, en dialogo con Informes y Noticias Cordoba, aseguró que el funcionario nacional fue “elegido diputado de Córdoba para defender los intereses de la Provincia, no para ser alcahuete del gobierno nacional”, y que “pretende quedar bien con (el vicepresidente, Amado) Boudou y (el titular de Anses, Diego) Bossio inaugurando cosas solo para darle trabajo a su esposa”.

Por otro lado, sostuvo que Busso “debería gestionar la deuda que mantiene Nación con la caja de Jubilaciones de la Provincia y no atacar constantemente”.

En otro orden de temas, Busso respondió también al Senador Nacional del Frente Cívico, Luis Juez, en torno a la polémica por el Carnaval Cuartetero, y dijo que históricamente Unión por Córdoba ha presentado siempre los balances de gastos y expresó que “lo único que pretende el juecismo es que se opaque una fiesta que fue un éxito”.

“A Luis Juez le digo que antes de criticar Córdoba se fije quiénes son sus socios a nivel nacional y después que hable de Córdoba” dijo Buzzo, en clara alusión a los problemas de seguridad que tiene Santa Fe, luego de que su partido presentara un proyecto con consejos a la administración provincial sobre el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *