viernes , 22 de noviembre, 2019

Buscan a un joven con problemas de adicción desaparecido en Córdoba

Se trata de Isaías Sotelo, de 24 años y oriundo de Entre Ríos, quien fue visto por última vez el jueves de la semana pasada en la terminal de ómnibus.

Un joven de 24 años con problemas de adicción es buscado por su familia luego de que el jueves 31 de enero fuera visto por última vez en la terminal de ómnibus de Córdoba.

Se trata de Isaías Sotelo, oriundo de Paraná, Entre Ríos, quien se encontraba desde hace cinco meses en un centro de rehabilitación de la capital, llamado “Encuentro con Dios”.

La hermana de Isaías se comunicó con Informes y Noticias Córdoba y precisó que la última información que tuvo de su hermano es que salió a vender pan por la zona de Mercado Central, como acostumbraba en el marco de las tareas que realizaban en la institución.

En este sentido, explicó que “hicimos una denuncia en la fiscalía de Paraná y ellos mandaron un informe a Córdoba para dar con el paradero de mi hermano”.

Según la denuncia a la que tuvo acceso INC, luego de vender sus productos se dirigió junto a sus compañeros a la terminal y, antes de tomar el colectivo, dijo que iba al baño. El encargado del grupo en rehabilitación explicó a la familia que ese fue el último contacto que tuvo con Isaías y denunció que el joven desapareció con la recaudación que rondaba los tres mil pesos.

“Nosotros estamos desesperados y porque aún no sabemos nada y por no tener recursos económicos no hemos podido viajar” a Córdoba, declaró la mujer.

El joven es de contextura delgada, mide alrededor de 1.70 metros, tiene piel trigueña, pelo oscuro y ojos marrones claros. En el brazo derecho tiene un tatuaje de una estrella.

La familia solicitó que en caso de tener información que ayude a dar con el paradero del joven, comunicarse al 3435248584.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *