lunes , 17 de diciembre, 2018

Bullrich se manifestó a favor de la libre portación de armas

“El que quiere estar armado, que ande armado”, dijo la ministra de Seguridad aunque aclaró que el Gobierno “prefiere” que no se dé esa situación.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se manifestó a favor de la libre portación de armas al afirmar que la Argentina “es un país libre”, por lo que “el que quiere estar armado que ande armado”.

En declaraciones al Puntal de Río Cuarto, la funcionara consideró que “eso es un tema de las personas. El que quiere estar armado que ande armado y el que no quiere estar armado que no ande armado. Argentina es un país libre”.

Sin embargo, aclaró que desde el Gobierno “nosotros preferimos que la gente no esté armada“.

Por otra parte, la ministra volvió a defender al policía Luis Chocobar, quien es será juzgado por asesinar a un presunto delincuente por la espalda. “Actuó para defender a la gente”, dijo Bullrich.

“La razón y la lógica de que el policía Chocobar actuó en defensa de la gente va a ser bien importante. Fue así de claro”, aseguró.

“Lo que decimos es que si hay alguien que defiende a la gente no lo ataquen y no lo destruyan porque él como policía defendió a la gente. Él podría haberse quedado quieto”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *