viernes , 22 de noviembre, 2019

Bullrich: “Estamos hartos de los paros”

La ministra vinculó el paro de la CGT con el peronismo que “está esperando con el cuchillo entre los dientes la vuelta al Poder”.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró ayer que “hay hartazgo en la sociedad de los paros” a la vez que afirmó que existe una “connivencia entre el paro de hoy y el peronismo” que “está esperando con el cuchillo entre los dientes la vuelta al Poder”.

“Estamos hartos de los paros. Ya sabemos que cuando el Gobierno no es del partido de los sindicatos esto pasa. Es muy poco democrático este paro, pero hay que bancársela”, sostuvo.

En declaraciones a radio La Red, la funcionaria calificó como “poco democrática” a la medida de fuerza lanzada por la CGT en contra de las políticas sociales y económicas del Gobierno de Mauricio Macri.

“Las autopistas están todas absolutamente liberadas, la gente puede venir a trabajar. Lo que se destaca es que en algunos supermercados y estaciones de servicio hay piquetes de empleados de comercio que no dejan entrar a los trabajadores”, aseguró Bullrich.

En este sentido, aclaró que “no vamos a permitir el corte total de los ingresos a la Capital. Usaremos la fuerza pública dentro de la ley“.

Por otra parte, Bullrich opinó que la medida de fuerza se trata de una “lucha por el poder político” y por ese motivo “cada vez tienen menos adhesión“.

Asimismo, denunció que el objetivo del peronismo “es no dejarnos gobernar”: “Hace más de 1.000 días que empezó este Gobierno y hace más de 1.000 días que están en la calle”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *